Veamos que es el servicio de guardería de prendas:

La mayoría de hogares y de familias de hoy en día no dispone de espacio suficiente cuando es el turno de cambio de armario por temporada, y debe guardar su ropa de una estación para otra.

Es en estos casos donde Tintorería Fernandez ofrece su servicio de guardería de prendas totalmente gratuito.

Si nos traes tus prendas de invierno, nosotros limpiaremos tus abrigos, tabardos, anoraks, alfombras, mantas, edredones, en definitiva, todas aquellas prendas que sabes seguro que no usarás hasta la próxima temporada, y las guardaremos limpias en condiciones óptimas para que estén cuidadas y vigiladas en todo momento. Cuando llegue el momento de cambio de armario otra vez, solo tienes que avisarnos y con tu resguarda preceptivo las dispondremos para planchar y las tendrás una vez más casi nuevas.

Se acabó tener la ropa apretada en un armario o guardarlas en altillos sin las condiciones que tus prendas merecen.

Con el servicio de guardería de prendas se acabaron tus problemas de espacio y además de forma gratuita.

Y por si no fuera suficiente, si quieres, nos puedes preparar toda la ropa que tengas para el servicios de limpieza y guardería de prendas y te lo vendremos a buscar a casa de forma totalmente gratuita.

Esperamos tu llamada o si lo prefieres, puedes enviarnos directamente una solicitud desde la web y nos podremos en contacto contigo para explicarte más detalladamente nuestro servicio de guardería de prendas.

En cualquiera de los casos puede preguntar también a alguno de la gran cantidad de clientes que ya han usado nuestro servicio de guardería de prendas y verá como es uno de nuestros servicios más demandados. Es normal que hoy en día los pisos, o muchos de ellos, no acaben de ofrecer este tipo de soluciones, por eso, desde Tintorería Fernánedez queremos ayudarle y ponemos directamente en la puerta de su casa un servicio de recogida de prendas, después pasaran por todo el proceso de limpieza y desinfección, las pasaremos por el servicio de guardería de prendas con suma delicadeza y posteriormente pasaremos al  planchado y puesta a punto final.

[contact-form-7 id=”129″ title=”Formulario de contacto 1″]
Guarderia de prendas
Rate this post