Tintorería:

Tintoreria Fernandez siempre ha sido un negocio familiar que ha estado siempre al servicio del cliente, intentando ofrecer las mejores soluciones a los problemas.

Tintorería

La Tintorería lleva desde el año 1954. Hemos estado al pie del cañón abriendo la persiana contra viento y marea para poder alcanzar nuestras metas y objetivos. Ofreciendo siempre servicio y calidad.
Durante todos estos años hemos llegado con la Tintorería lo más lejos que hemos podido. Con la solución de los problemas de nuestros clientes llegando a una relación de proximidad y con vocación de servicio.
Son muchas las anécdotas que recordamos de nuestra entrañable calle Verdi, de sus vecinos, sus épocas buenas y no tan buenas.
La confianza que nos han depositado en la tintorería día tras días nos ha dado siempre la energía suficiente con la que estar detrás del mostrador con una sonrisa y dispuestos a todo.
Durante años, además hemos sido pioneros en la limpieza y restauración de prendas de piel en toda Catalunya.

En la Tintorería, las novedades:

Haciendo viajes de formación a Italia para poder traer la tecnológica y los conocimientos en nuestro que hacer diario.
Hemos buscado siempre la mejor solución a todo lo que la vida nos ha puesto en el camino.
Y aunque ya llevamos muchas décadas, aún nos queda ilusión y ganas para estar en el barrio y seguir trabajando.

El servicio de Tintorería es uno de los más preciados por los vecinos, que día tras día nos lo demuestran.

Después de tantas décadas de trabajo y dedicación solo podemos estar agradecidos a todos aquellos que nos brindan su confianza para con su prendas más valiosas y queridas, demostrándonos que somos especiales para ellos y que somos importante en la vida del barrio.

La Tintorería siempre estará ahí para ayudar a nuestros clientes y ofrecerá sus servicios de forma humilde y servicial, con toda la profesionalidad que nos avala.

En una Tintorería las maquinas

Tintorería y maquina de seco

Nuestra Tintorería siempre estará a su disposición. La Tintorería es y ha sido nuestra vida. Esperemos que lo siga siendo muchos años más.

[contact-form-7 id=”129″ title=”Formulario de contacto 1″]

Tintoreria
Rate this post